Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

009687
mvcvisit Visitas Hoy : 26
mvcyesterday Visitas Ayer : 38
mvcmonth Este Mes : 1016
mvcyear Este Año : 6540
mvctotal Total Visitas : 9687
mvconline Cuantos en Línea : 1
#SomosAlucasa

Plan Vacacional 2015

Plan_vacacional_2015-1

Se realizó con éxito Plan Vacacional de Alucasa para hijos e hijas de los trabajadores.

La jornada fue durante 04 días de disfrute en distintos campamentos vacacionales del Estado Carabobo.

            Con la finalidad de fomentar el esparcimiento y la sana recreación para los pequeños de la casa, Aluminio de Carabobo (Alucasa), dándole cumplimiento a los compromisos contractuales, realizo el pasado 16 de Septiembre el Plan Vacacional 2015, denominado “Sembrando Valores”, dirigido a los hijos e hijas de los trabajadores y trabajadoras, para el disfrute de su jornada vacacional, el cual estuvo a cargo de la Corporación de Turismo del Estado Carabobo.

            El Plan Vacacional fue diseñado para niños desde 06 a 16 años de edad, quienes a lo largo de cuatro días visitaron distintos campamentos vacacionales donde disfrutaron de actividades recreacionales, deportivas y culturales, con el objetivo principal la diversión para los consentidos del hogar. Cabe destacar que Alucasa en sus premisas de contribuir socialmente ante las comunidades adyacentes, cedió la participación de 50 niños y niñas de bajos recursos del Municipio Guacara.

 

          Los lugares escogidos para el desarrollo de la jornada fueron El campamento “Wey Tepuy”,ubicado en Tinaquillo Estado Cojedes, con actividades deportivas al aire libre, pared de escalar, entre otras atracciones para los presentes, contándose con la presentación de un acto de magia donde las risas no se hicieron faltar. El Campamento “Yakon Maleiwa, ubicado en Aguirre, contó con actividades extremas al aire libre, como pared de escalar, paseo a caballo, y en bicicletas, canchas de basket – fútbol, piscinas, y pista de baile. El tercer día de diversión tuvo lugar en el Campo Deportivo de Alucasa “Cesar Garces”, con la organización que la ocasión ameritaba, bajo la dirección de la Gerencia de Gestión de Personal y la Brigada de Emergencia de la empresa, quienes con suma coordinación llevaron a cabo el día de diversión. Dentro de las atracciones se contó con cancha de bateo, Mesa de Fútbol, Castillos Inflables, tira lina con pared de escalar, obra de teatro, cama elástica, practica de fútbol campo, entre otra actividades enmarcada en la sana recreación.

       Finalmente Alucasa como ultimo día del Plan Vacacional traslado a los niños y niñas al parque temático DUNAS con la logística necesaria para la seguridad de los infantes, entre risas y alegría pudimos apreciar a niños y niñas participando de todas las atracciones de la mano de sus recreadores, trabajadores voluntarios, y los responsables de la logística de la jornada, quienes con mucho profesionalismo se encargaron de darle a los pequeños unos días inolvidables.

     Por su parte Corpoturismo dispuso el primer día de 16 unidades de TrasCarabobo, y los siguientes días de 10 unidades, donde fueron trasladados tanto los niños (as) como los organizadores. El acompañamiento de la seguridad estuvo a cargo de PoliCarabobo, PoliGuacara, Personal Medico – Paramedicos, y una ambulancia para el cuidado de los niños y niñas.

En este sentido el Gerente de Gestion de Personal Rubén Guevara de la mano de su equipo tuvieron la responsabilidad de llevar a cabo todo el proceso y coordinación del plan vacacional conjuntamente con la Brigada de Emergencia, quienes demostraron el trabajo en equipo y la ética con la que llevan a cabo la labor de sus responsabilidades.
Posteriormente a los participantes les fue entregado un kit vacacional que constaba de un morral con útiles escolares de excelente calidad.