Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

021398
mvcvisit Visitas Hoy : 16
mvcyesterday Visitas Ayer : 38
mvcmonth Este Mes : 909
mvcyear Este Año : 2460
mvctotal Total Visitas : 21398
mvconline Cuantos en Línea : 4
#SomosAlucasa

Trabajadores alucasianos se suman a la construcción del Plan de la Patria 2019 – 2025

12

En el marco del desarrollo de jornadas nacionales de participación de los diversos sectores del país, fueron instaladas mesas de trabajo con el fin de presentar propuestas para la construcción del Plan de la Patria 2019 – 2025 bajo el enfoque de la clase trabajadora de CVG Aluminio de Carabobo (ALUCASA).

Luis Gamboa, miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Guacara, realizó una breve exposición acerca de la importancia que representa la construcción de este plan, el cual pasará a ser la carta fundamental para la acción de gobierno del Presidente Nicolás Maduro en el próximo período.

“Es una jornada nacional que se dio primero desde el punto de vista comunitario y ahora estamos con los sectores sociales donde los trabajadores tienen un papel fundamental, todas las propuestas van a ser tomadas en cuenta”, enfatizó Gamboa.

La Presidenta de CVG ALUCASA, Gladys Romero, fue la encargada de instalar estas mesas de trabajo, con el fin de elevar propuestas relacionadas directamente con el sector del aluminio, sobre todo con el fin de incrementar la productividad en áreas claves de la planta.

“Queremos seguir afianzándonos como empresa productiva y dar nuestro aporte, conscientes de que estamos enfrentando un bloqueo increíble, donde a pesar de la crisis logramos doblar la producción de alucasa… Es importante aclarar que no es otro plan ni se quiere desconocer el legado de nuestro Comandante Chávez, es el mismo plan solo que lo estamos retroalimentando debido a las distinas situaciones que se viven hoy en día, recordemos que un plan se hace en funcion de unas necesidades pero se ejecuta de acuerdo a las realidades”, expresó Romero.

Por su parte, Yajaira Campos; Supervisora Legal de Contrataciones expresó que es importante involucrar a cada uno de los sectores que hacen vida en el país, porque son los que de verdad conocen su realidad, por lo que le parece que este tipo de jornadas son importantes y productivas.

“Presentamos una propuesta relacionada con la obtención de divisas de manera oportuna, debido a que como empresa transformadora, requerimos una importante inversión para garantizar la operatividad de nuestra maquinaria y continuar elevando nuestra producción” destacó Campos.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.