Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

021397
mvcvisit Visitas Hoy : 15
mvcyesterday Visitas Ayer : 38
mvcmonth Este Mes : 908
mvcyear Este Año : 2459
mvctotal Total Visitas : 21397
mvconline Cuantos en Línea : 1
#SomosAlucasa

Arrancó campaña informativa para cumplir con el procedimiento PR0016

walisd-10

En cumplimiento con lo establecido en el Decreto N° 2635, en CVG Alucasa se cuenta con el Procedimiento PR0016, el cual establece que los desechos generados en planta deberán ser colocados en espacios adecuados para ello, por lo que arrancó una campaña de difusión acerca de las acciones a cumplir enmarcados en dicho procedimiento.

Walisd Velásquez, Supervisor del Manejo de Materiales de la planta, expresó que el procedimiento indica dónde se debe colocar lo que se genera de acuerdo a sus características, por lo que tanto en planta como en el área administrativa se cuenta con dispensadores identificados para que los trabajadores dispongan los materiales usados de acuerdo a su clasificación.

“Entre los desechos que se generan se encuentra la lana refractaria, la basura común, el plástico, el papel, el aluminio, los aceites, los guantes, entre otros, por ello es realmente importante que todos colaboremos con la segregación de estos materiales para garantizar una correcta disposición final”, mencionó Velásquez.

En Alucasa, también se trabaja con materiales recuperables que pueden ser reutilizados en otras fases del proceso y que por ello requieren ser separados del resto de los desechos, como es el caso del plástico y el cartón. En este sentido, Velásquez resaltó “Reconocemos el buen trabajo realizado por el equipo del área de Acabado y Empaque, ya que han mejorado significativamente tanto la generación como la disposición final de materiales como el plástico y el cartón”.

Para finalizar, Velásquez invitó a todos los compañeros y compañeras que forman parte del personal activo de Alucasa, a cumplir con las normas establecidas en el procedimiento y a asumir la responsabilidad que tienen en cuanto a la disposición final de los desechos.

Los comentarios están cerrados.