Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

021398
mvcvisit Visitas Hoy : 16
mvcyesterday Visitas Ayer : 38
mvcmonth Este Mes : 909
mvcyear Este Año : 2460
mvctotal Total Visitas : 21398
mvconline Cuantos en Línea : 4
#SomosAlucasa

Presentado nuevo proyecto organizacional “Venus”

ff2

Como parte de las acciones de reimpulso de CVG Alucasa, la Presidenta Gladys Romero presentó un proyecto de cambio denominado Venus, el cual surge para la implantación de una nueva cultura oganizacional que permita garantizar un clima armónico y el logro de los objetivos estratégicos de la empresa.

“Alucasa tiene nombre de mujer y por primera vez en la historia cuenta con una presidenta que le hace honor al género, por ello Venus nace con la intención de resaltar el valor y la entrega de la mujer venezolana a través de la productividad de nuestra empresa, y por ello en la primera fase se incorporarán nuevas personas al equipo de trabajo, nuevas gerentes que vienen a fortalecer esta etapa”. Expresó Romero.

A través de la metodología vivencial y participativa denominada “Aprender Haciendo”, se desarrollará este proyecto, el cual está dividido en tres fases, la primera corresponde al proceso inicial, la segunda al despliegue del plan de transición y la tercera referente al seguimiento y la evaluación, según información suministrada por Anabel Afanador, Jefa del Departamento de Planes, Desarrollo y Control de Gestión de la planta.

Entre las acciones iniciales se encuentra la designación de nuevas responsabilidades, como la incorporación de la Ingeniero Enilse Pérez al cargo de Gerente de Operaciones, la Ingeniero Yayibi Arcaya como la nueva Superintendente de Acabado y Empaque, La Ingeniero Grecia Cárdenas como nueva Gerente de Planificación y Presupuesto. De igual forma el Ingeniero Estalin Orta pasó a asumir la Dirección Adjunta a la Presidencia y José Arturo León como nuevo Superintendente de Seguridad Física.

Los comentarios están cerrados.