Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

021397
mvcvisit Visitas Hoy : 15
mvcyesterday Visitas Ayer : 38
mvcmonth Este Mes : 908
mvcyear Este Año : 2459
mvctotal Total Visitas : 21397
mvconline Cuantos en Línea : 1
#SomosAlucasa

Alucasa es catalogada como una empresa altamente productiva

a3

Realizada asamblea informativa con los trabajadores de CVG Aluminio de Carabobo (ALUCASA), con el fin de informar acerca de los avances más significativos de la planta, logrados hasta la fecha.

Gladys Romero, Presidenta de CVG Alucasa, anunció ante todo el personal que al cierre del mes de noviembre, la producción alcanzada fue de 616.45 toneladas, número que ayudó a sobrepasar la meta propuesta para el año 2017, la cual se encontraba establecida en 5 mil toneladas.

Uno de los logros que debo anunciar es la producción alcanzada durante el mes de noviembre, la cual fue de 616 toneladas, la producción mensual más alta del año, quiero decirles que todas y todos hemos logrado esta meta, nos hemos dado cuenta de la íncreible fábrica que tenemos y sabemos que podemos dar más”.

Romero resaltó que Alucasa este año demostró que es una empresa sostenible y altamente productiva, quedando catalogada como la mejor empresa del sector aluminio por su producción y por su organización, tras realizarse la auditoría correspondiente, según el Ministerio de Industrias Básicas y la Vicepresidencia de la República.

Alucasa presente en Venezuela Exporta, desde Minsk

La Presidenta de Alucasa, aprovechó la oportunidad para informar acerca de la reciente participación de las empresas básicas en la edición de Venezuela Exporta que se llevó a cabo en la ciudad de Minsk – Bielorrusia.

En el caso de Alucasa, se logró concretar con un cliente europeo, interesado en el fin stock, es decir, la lámina de aluminio que llevan los radiadores de los vehículos, en este caso específicamente para los tractores que fabrican los bielorusos.

Es importante destacar que esta negociación responde a los acuerdos realizados previamente por el Presidente de la República; Nicolás Maduro, durante la gira realizada por Turquía y Bielorrusia.

Programación de actividades navideñas

Durante la asamblea también se realizaron los anuncios acerca del cumplimiento de las clásusulas contractuales correspondientes a la temporada decembrina, entre las que se destacan la entrega de la cesta navideña, la fiesta para los hijos e hijas de los trabajadores, la entrega de obsequios para los niños, la fiesta navideña para todo el personal, entre otras actividades.

Los comentarios están cerrados.