Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

021397
mvcvisit Visitas Hoy : 15
mvcyesterday Visitas Ayer : 38
mvcmonth Este Mes : 908
mvcyear Este Año : 2459
mvctotal Total Visitas : 21397
mvconline Cuantos en Línea : 1
#SomosAlucasa

Trabajadores se sumaron a la fiesta electoral de este 10-D

editt

Con responsabilidad y amor por la Patria, trabajadores y trabajadoras de CVG Aluminio de Carabobo (Alucasa) se sumaron a la fiesta electoral desarrollada este domingo 10 de diciembre, donde fueron electos 335 alcaldes y alcaldesas a escala nacional.

Desde muy temprano comenzó la movilización de la fuerza laboral, quienes a través de la sala situacional instalada en Alucasa, reportaban su voto y ratificaban el compromiso con el país, alcanzando un porcentaje de participación del 51,3%.

Gladys Romero, Presidenta de CVG Alucasa, ejerció su derecho al voto en la Escuela Básica Bolivariana Simón Bolívar, ubicado en San Vicente municipio Girardot del estado Aragua, donde todo el proceso se desarrolló con rapidez y en total normalidad. “Felicito a todo el pueblo que hoy se volcó a los centros electorales, cada trabajador, cada pensionado, los misioneros que están defendiendo la patria, estamos demostrando que somos un pueblo libertario”, expresó.

Romero realizó un recorrido por diversos centros electorales tanto del estado Aragua como del estado Carabobo con el fin de constatar que la jornada se estuviese desarrollando sin ninguna novedad, además de aprovechar la oportunidad para reencontrarse con compañeros de lucha, fieles defensores del proceso revolucionario.

Fuerza Laboral de Vencartón respondió al llamado

Por su parte, los trabajadores y trabajadoras de la Empresa Recuperada Venezolana de Cartón (Vencartón), ubicada en Mariara, municipio Diego Ibarra, acudieron en su totalidad a ejercer su derecho al voto.

Con un porcentaje de participación de 100%, la sala situacional instalada en esta empresa transformadora del cartón, reportó el cumplimiento total de la clase obrera en este proceso electoral donde se eligieron a todos los alcaldes del país.

Los comentarios están cerrados.