Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

016839
mvcvisit Visitas Hoy : 27
mvcyesterday Visitas Ayer : 35
mvcmonth Este Mes : 989
mvcyear Este Año : 13692
mvctotal Total Visitas : 16839
mvconline Cuantos en Línea : 2
#SomosAlucasa

Trabajadores dieron inicio a la navidad en CVG Alucasa

e

Con un alegre parrandón a cargo de la agrupación La Gonzalera de Carabobo, iniciaron oficialmente las Navidades Felices 2017 en la CVG Aluminio de Carabobo C.A. (CVG Alucasa), en cumplimiento con el Plan Nacional Navidades Felices 2017.

La gran fiesta arrancó con un recorrido encabezado por la presidenta de la empresa socialista, Gladys Romero, quien, junto a un grupo de trabajadores, visitó cada área que conforma la planta, para transmitir alegría, buenos deseos y realizar un compartir.

“Deseamos que todos nuestros compañeros reciban unas navidades felices, llenas de unión y amor junto a su familia. Ese es el mensaje que hoy queremos hacer llegar”, dijo Romero.

Por su parte, Albani Canelo, manifestó que “actividades como éstas renuevan el espíritu navideño y nos reafirman que en Alucasa somos una gran familia”.

El parrandón llegó al campo deportivo de la empresa, donde los trabajadores y trabajadoras disfrutaron de la presentación de un nacimiento viviente por parte de los niños y adolescentes que integran la Asociación Civil Fusión V.

La actividad también contó con la ambientación navideña de la entrada principal de la sede de la empresa, en la que todos los departamentos participaron con mucho entusiasmo.

Los comentarios están cerrados.