Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

016839
mvcvisit Visitas Hoy : 27
mvcyesterday Visitas Ayer : 35
mvcmonth Este Mes : 989
mvcyear Este Año : 13692
mvctotal Total Visitas : 16839
mvconline Cuantos en Línea : 2
#SomosAlucasa

Trabajadores de Alucasa beneficiados con combos de alimentos

141

680 trabajadores y trabajadoras de CVG Aluminio de Carabobo (Alucasa) fueron beneficiados con la entrega gratuita de bolsas contentivas de 22 alimentos de la cesta básica, como parte de los beneficios sociales que se han venido impulsando de manera continua y en concordancia con las líneas estratégicas del Ministerio de Industrias Básicas.

La iniciativa fue presentada por parte del Sindicato de Trabajadores del Aluminio (SINTRALUMINIO) ante la Junta Directiva de CVG Alucasa, presidida por Gladys Romero, quien posteriormente realizó las gestiones pertinentes para lograr la materialización de este beneficio.

Los trabajadores expresaron sentirse agradecidos con esta importante contribución que beneficia a un gran número de familias, así como aprovecharon la oportunidad para enviar un agradecimiento a la directiva de la empresa por las ayudas sociales que se han venido impulsando.

Jaime García, quien trabaja como Operador de Laminación con 20 años de servicio, expresó “Este es un beneficio muy bueno, le doy las gracias a la empresa por esta ayuda que nos otorga, esperando que esto se mantenga a lo largo del tiempo”.

De igual forma, Lorena Álvarez, trabajadora del área de Logística con 11 años de servicio en la empresa, destacó “me siento feliz, me parece excelente y no esperaba menos de Alucasa, porque siempre ha sido una empresa benevolente y nos ha tendido la mano en todo momento”.

Esta entrega se suma a la serie de beneficios sociales que se han impulsado de manera continua durante lo que va del año 2017, gracias a la alta productividad registrada hasta la fecha y al empeño de la clase obrera por mantener la operatividad de la planta.

Los comentarios están cerrados.