Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

016839
mvcvisit Visitas Hoy : 27
mvcyesterday Visitas Ayer : 35
mvcmonth Este Mes : 989
mvcyear Este Año : 13692
mvctotal Total Visitas : 16839
mvconline Cuantos en Línea : 2
#SomosAlucasa

Minppibes realizó encuentro con empresas de Carabobo para fortalecer el Plan Chamba Juvenil

img_1209

El Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas (Mippibes) realizó un encuentro en las instalaciones de Aluminios Carabobo (Alucasa), donde participaron representantes de 15 empresas de los estados Carabobo y Cojedes a fin de fortalecer el programa social de Plan Chamba Juvenil. A la actividad asistieron representantes de la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), Venezolana del Cartón (Vencartón), el Centro de Producción de Rines de Aluminios (Rialca), Canteras Cura, Venezolana del Vidrio (Venvidrio) y la Industria Venezolana Endógena de Textiles (Invetex).

Caribay Espinoza, Coordinadora del Área de Formación del Minppibes manifestó que el objetivo de este encuentro es dejar instalada la mesa del Plan Chamba Juvenil en las empresas adscritas a Minppibes con el apoyo del Inces Carabobo y la misión Robert Serra.

Asimismo, destacó que el siguiente paso es recibir los perfiles correspondientes a las vacantes disponibles, los cuales se enviarán al Plan Chamba Juvenil con el propósito de que procedan con la asignación de los seleccionados para luego pasar a la fase formativa y posteriormente ingresar a los jóvenes a las fábricas.

Durante el encuentro, el Gerente Regional del Inces Carabobo; Guyen Soto, resaltó que gracias a esta jornada se determinará la cantidad de jóvenes que podrán ser absorbidos por cada empresa, tomando en cuenta su ubicación geográfica y las fases productivas que se desarrollan. Al mismo tiempo recordó que a través del Inces se forman a los jóvenes en áreas como la mecánica, la electricidad, electromecánica, entre otras.

Incorporar 10 mil jóvenes al Plan Chamba Juvenil a las empresas del Estado es el objetivo primordial que se ha trazado el Minppibes en aras de cumplir con las líneas emanadas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros.

Los comentarios están cerrados.