Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

016839
mvcvisit Visitas Hoy : 27
mvcyesterday Visitas Ayer : 35
mvcmonth Este Mes : 989
mvcyear Este Año : 13692
mvctotal Total Visitas : 16839
mvconline Cuantos en Línea : 2
#SomosAlucasa

Trabajadores registraron alta participación en elecciones regionales

edit3

Desde tempranas horas de la mañana del domingo, las trabajadoras y los trabajadores de las empresas socialistas CVG Aluminio de Carabobo (ALUCASA) y Venezolana de Cartón (VENCARTÓN), se sumaron a la fiesta electoral que se llevó a cabo en todos los estados del país, con el fin de elegir a los gobernadores de cada entidad.

Con alegría y entusiasmo los trabajadores se activaron masivamente y ejercieron su derecho al voto, convencidos de que ese es el camino para la construcción de un futuro próspero y en paz.

Gladys Romero, Presidenta de CVG Alucasa, ejerció el voto soberano en la Escuela Básica Bolivariana Simón Bolívar, ubicado en San Vicente municipio Girardot del estado Aragua, donde todo el proceso se desarrolló con rapidez y en total normalidad. “Felicito a todo el pueblo que participó de manera responsable, que desde la mañana se volcó a los centros electorales, cada trabajador, cada pensionado, cada mujer, cada joven, cada venezolano que hoy está defendiendo la patria, demostrando que somos un pueblo democrático”, expresó.

Romero realizó un recorrido por diversos centros electorales tanto del estado Aragua como del estado Carabobo con el fin de constatar que la jornada se estuviese desarrollando sin ninguna novedad, además de aprovechar la oportunidad para reencontrarse con compañeros de lucha, fieles defensores del proceso revolucionario.

Alto índice de participación obrera

Conscientes del compromiso histórico que representa lograr la participación del mayor número de votantes en estos comicios regionales, desde las empresas socialistas CVG Aluminio de Carabobo y Vencartón, se logró la activación de dos salas situacionales.

Gracias a la labor del equipo de trabajadores que se sumaron de manera voluntaria para realizar el trabajo de motivación y seguimiento al voto, se alcanzó un porcentaje de participación de 100% en la empresa Vencartón, reiterando su compromiso patrio. En CVG Alucasa se registró 76%, representando una cifra histórica al ubicarse como la más alta registrada en los últimos procesos electorales.

Los comentarios están cerrados.