Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

016839
mvcvisit Visitas Hoy : 27
mvcyesterday Visitas Ayer : 35
mvcmonth Este Mes : 989
mvcyear Este Año : 13692
mvctotal Total Visitas : 16839
mvconline Cuantos en Línea : 2
#SomosAlucasa

Simoncito San Agustín recibe donativo de Alucasa

30

Con el fin de brindar espacios óptimos para los niños y niñas que hacen vida en el Centro de Educación Inicial Simoncito San Agustín, la empresa CVG Alucasa realizó la entrega de un lote de pinturas, las cuales se utilizarán para mejorar los espacios físicos tanto de la parte interna como del área externa de la institución.

Dicho plantel se encuentra ubicado en el sector San Agustín de Guacara, una de las zonas adyacentes a la empresa. En sus espacios alberga un total de 184 niños, con edades comprendidas desde meses hasta los 5 años, divididos en dos etapas, el maternal y el preescolar.

La Directora del Simoncito, Miriam Veliz, expresó su agradecimiento a la empresa, debido a que no es la primera vez que reciben un apoyo de su parte, en oportunidades anteriores Alucasa ha contribuido con la iluminación de las diversas áreas del plantel, así como también con la reparación de algunos equipos y áreas de recreación.

“Gracias a este aporte vamos a elevar la calidad educativa de nuestros niños y niñas, brindándoles un espacio más confortable, le damos las gracias a la empresa Alucasa por la continua ayuda que nos han prestado y esperamos poder continuar trabajando de la mano”, destacó Veliz.

Estas acciones están enmarcadas en las actividades de punto y círculo, donde la empresa realiza aportes o ejecuta obras en función de generar un impacto positivo en las comunidades cercanas a su entorno.

Los comentarios están cerrados.