Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

016838
mvcvisit Visitas Hoy : 26
mvcyesterday Visitas Ayer : 35
mvcmonth Este Mes : 988
mvcyear Este Año : 13691
mvctotal Total Visitas : 16838
mvconline Cuantos en Línea : 1
#SomosAlucasa

Reparados equipos móviles indispensables para la operatividad de Alucasa

montacargas-2

En menos de un mes, fueron recuperados y habilitados seis equipos móviles (montacargas), por parte del personal técnico automotriz del área de Servicios Generales de CVG Alucasa, con piezas elaboradas en la planta, en cumplimiento con la línea estratégica del Ministerio de Industrias Básicas, correspondiente a la sustitución de importaciones.

Marco Antonio Pantoja, quien labora como Técnico Automotriz en maquinaria pesada, adscrito a la Superintendencia de Servicios Generales, informó que se realizó un gran trabajo de recuperación de estos montacargas, los cuales son indispensables para el desarrollo productivo de la planta.

“Los repuestos que necesitábamos son importados y en vista de que no podemos depender de eso, fabricamos nosotros mismos las piezas, gracias a la ayuda de los torneros, los soldadores y los mecánicos, y hoy celebramos la entrega de tres equipos más, para un total de seis equipos móviles operativos en tiempo récord”.

Entre los equipos recuperados se encuentra un montacarga DPH 100, un Hyundai de 7 toneladas y un payloader New Holland, a los cuales se les reparó todo el tren direccional, es decir, piezas como el anclaje, los pasadores, las bocinas, los piloteadores y todo lo que genera el movimiento necesario del sistema de dirección de los montacargas.

Pantoja agregó que cuando reciben equipos como este, se les realiza una revisión completa para garantizar que la disponibilidad en el área de la planta sea más efectiva.

Los comentarios están cerrados.