Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

016838
mvcvisit Visitas Hoy : 26
mvcyesterday Visitas Ayer : 35
mvcmonth Este Mes : 988
mvcyear Este Año : 13691
mvctotal Total Visitas : 16838
mvconline Cuantos en Línea : 2
#SomosAlucasa

Activado exceso de seguro médico para trabajadores de CVG Alucasa y sus familiares

salud000Cumpliendo con lo establecido en la convención colectiva única del sector alumino y empeñados en brindar beneficios sociales a los trabajadores y trabajadores de CVG Alucasa, la gerencia de gestión de talento humano, a través del departamento de servicios preventivos y salud laborables, realizó los procesos correspondientes para ampliar la cobertura de seguro a 2 millones de bolívares por titular y por cada miembro de la familia inscrito en el sistema. Apoyo que cubre la empresa en un cien por ciento.

No obstante, para brindar mayor apoyo al alucasiano, se ha activado un exceso de cobertura por 2 millones de bolívares para cada persona que inscriba el trabajador. En este particular CVG Alucasa brinda un aporte de 60 por ciento y el trabajador realiza un pago de 40 por ciento, que se descuenta de su nómina quincenalmente, previa autorización. Del mismo modo continúa activo el servicio de atención de emergencias en los siguientes centros de salud:

Guacara:

– Centro Policlínico Guacara

– Centro Médico Quirúrgico Alma Auxiliadora

Los Guayos:

– Centro Clínico Los Guayos

Valencia:

– Centro Policlinico Valencia

– Maternidad del Este

– Clínica Dr. Rafael Guerra M éndez

– Centro clínico la isabelica

Maracay:

Centro Médico Maracay

Para dar cumplimiento a los lineamientos girados por el gobierno nacional y el Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, desde la presidencia de CVG Alucasa, a través de sus distintas gerencias, se continuará realizando gestiones que vayan en beneficio de la familia alucasiana.

Los comentarios están cerrados.