Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

013551
mvcvisit Visitas Hoy : 15
mvcyesterday Visitas Ayer : 105
mvcmonth Este Mes : 1518
mvcyear Este Año : 10404
mvctotal Total Visitas : 13551
mvconline Cuantos en Línea : 2
#SomosAlucasa

Cerró el Ciclo de Saberes de la Constituyente en CVG Alucasa

conv4

La discusión se realizó en los espacios del centro de formación de CVG Alucasa, y sirvió para que los trabajadores se concentraran y pudieran disertar acerca de las dudas que existen sobre la constituyente y cuales son los pasos a seguir

El ponente en esta ocasión, fue el promotor cultural, Nelson David Briceño, quien indicó que “lo importante de este proceso y de este momento de la constituyente que nosotros estamos llevando a cabo o que se realiza desde el gobierno nacional, es el debate y la discusión política, pero basada en la unificación, en un mejor país. No podemos caer en rupturas, sino más bien nosotros, desde esta Asamblea Nacional Constituyente, podamos establecer una nueva nación”

Por su parte, los trabajadores aseguraron que en cada empresa se deben generar debates para la discusión de ideas. En ese sentido, el ayudante de línea de acabado y empaque, Eleazar Pérez, indicó que durante la actividad tuvo interés en relación a las preguntas que se hicieron de mejorar la constitución, los puntos que se hicieron y hablaron, una reforma y los nueve puntos.

De igual forma, el trabajador Ramón Sánchez, también candidato a la constituyente, indicó que “estos espacios son necesarios para debatir, sin embargo necesitamos más tiempo para presentar las propuestas, porque he visto muchos trabajadores interesados en el debate e intercambio de ideas”.

Con esta actividad, se realizó el cierre del Ciclo de Saberes de la Constituyente, en el que participaron diversos ponentes y contó con la presencia de hombres y mujeres que trabajan en la empresa CVG Alucasa

Los comentarios están cerrados.