Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

016837
mvcvisit Visitas Hoy : 25
mvcyesterday Visitas Ayer : 35
mvcmonth Este Mes : 987
mvcyear Este Año : 13690
mvctotal Total Visitas : 16837
mvconline Cuantos en Línea : 1
#SomosAlucasa

Trabajadores y trabajadoras participaron en reunión con candidatos de la Constituyente

img_2146

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por los estados Aragua, Carabobo y Cojedes, María León, estuvo de visita en la empresa CVG Alucasa, donde sostuvo una reunión con los trabajadores y trabajadoras, en la que expuso los logros y avances de la clase obrera, que se sumará al proceso de elecciones del 30 de julio.

La también vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por las mujeres, María León, indicó que están en el proceso de mostrar a todos los hombres y mujeres las luchas que los han llevado hasta este proceso de constituyente y los logros obtenidos por la clase trabajadora.

Por su parte, tanto los trabajadores como los representantes de la masa obrera, que acompañaron la actividad de la candidata María León, aseguraron que el compromiso de garantizar la paz, está en manos de los hombres y mujeres que se sumen al proceso de la constituyente.

Doris Flores, representante de la campaña por el proceso constituyente, también calificó de importante estas jornadas que se están realizando en las empresas del estado, ya que sirve para organizar las estructuras desde cada espacio.

La visita correspondió a un recorrido que se encuentran realizando los candidatos tanto sectoriales como territoriales del sector obrero, por distintas empresas del estado, para recoger las propuestas que serán presentadas ante la Asamblea Nacional Constituyente.

Los comentarios están cerrados.