Certificaciones ISO

Ad Code

Clientes

Ad Code

Lista de Precios

Ad Code

Proveedores

Ad Code

Llamado a Concurso

Ad Code
Ad Code

Vacantes de Empleo

Ad Code

Hugo Rafael Chávez Frías

Ad Code

Contador de Visitas

016837
mvcvisit Visitas Hoy : 25
mvcyesterday Visitas Ayer : 35
mvcmonth Este Mes : 987
mvcyear Este Año : 13690
mvctotal Total Visitas : 16837
mvconline Cuantos en Línea : 1
#SomosAlucasa

Trabajadores y trabajadoras de CVG Alucasa participaron en “Ciclo de Saberes”

sabado3

Este viernes, trabajadores y trabajadoras de la empresa CVG Alucasa, participaron en el segundo encuentro del “Ciclo de Saberes de la Constituyente”, dictado por por el cultor y postulado al proceso de Asamblea Nacional Constituyente, William Delgado, quien disertó acerca de la cultura del silencio en el contexto de la Venezuela actual.

Delgado señaló que “estamos en un proceso que tenemos que hablar de refundación, y de un nuevo ciudadano humano. Y podemos decir hoy en día que gracias a Hugo Chávez, que en algún momento dijo que no era él y tenía razón, y ahora estamos con nuestro hermano Nicolás Maduro. Y sepa, presidente Maduro, que estamos resistiendo”.

Por su parte, los trabajadores y trabajadoras que asistieron al encuentro, aseguraron que estas iniciativas promueven el fortalecimiento de la clase trabajadora en las distintas empresas del estado, y que de esta manera se están encaminando hacia la consolidación de la Venezuela Potencia.

En ese sentido, Blas Rafael Figueredo, técnico en refrigeración de CVG Alucasa indicó que “me pareció muy interesante, referente a las clases sociales y la cultura. Y sobre la constituyente, que es extremadamente importante y muchas personas no le dan la relevancia que tiene”.

Cerca de 20 trabajadores de la empresa CVG Alucasa partciparon en esta jornada y además se sumarán a lo que será el proceso de organización y despliegue, de cara al proceso eleccionario del 30 de julio.

Los comentarios están cerrados.